MANTENIMIENTO INFORMÁTICO DE
SERVIDORES Y ORDENADORES

INICIO | EMPRESA | PRODUCTOS Y SERVICIOS| PARTNERS | CONTACTO

MANTENIMIENTO INFORMATICO

HARDWARE

SOPORTE ON-LINE

GESTIÓN COPIAS REMOTAS

mantenimiento informatico
mantenimiento informatico

  Hardware COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

Olvídese de cintas y CDs y guarde sus datos en un lugar seguro.

Kumisa 2000  le ofrece la solución mas cómoda y eficiente para guardar sus datos sin
haber de preocuparse por nada.

Kumisa 2000  Gestore de copias Online copiara sus datos diariamente a través de
Internet por una conexión segura y serán almacenadas en nuestros servidores.

¿Por qué necesito el servicio de Kumisa 2000 Gestor de copias Online?
Es la manera mas cómoda para tener copias seguras de sus documentos más importantes. Una vez instalado el programa en el servidor por nuestros técnicos remotamente  y configurado, éste realizara las copias periódicamente sin requisitos de interacción humana.

Además, Kumisa 2000  le recuerda que según la normativa vigente de protección de datos (LOPD) las empresas que tengan trato con información de carácter personal de alto nivel, han de conservar al menos una copia de los datos y del proceso de recuperación en un lugar diferente de los equipos informáticos que los traten.

¿Qué seguridad ofrece?
Los backups se hacen mediante conexiones SSL. Además, los datos son encriptados antes de transmitir hacia nuestros servidores .

¿Cuánto se tarda en hacer una copia o backup?
Gracias a la tecnología In-file únicamente se copiaran aquellos ficheros que han sufrido algún cambio desde la ultima copia. Es decir, después de hacer una primera copia completa, las siguientes copias serán muy rápidas ya que únicamente se enviaran aquellos archivos que estén modificados o creados de nuevo.

¿Cuándo se llevaran a cabo las copias remotas?
Se puede programar la hora de ejecución de estas copias, así como también si quieren ser diarias, semanales, mensuales...

¿Cómo puedo restaurar las copias?
Con Kumisa 2000 Gestor de copias podrá recuperar la totalidad de los datos, o sólo aquellos que necesite. También podrá copiarlos en su ubicación original o bien en otro directorio.

Además, a través de la interfície Web, podrá recuperar sus datos parcial o totalmente a cualquier lugar, en cualquier momento. Únicamente necesitará de un PC con conexión a Internet y su clave de acceso.
Entre en nuestro gestor de copias y con su usuario y contraseña podré ver siempre la información copiada.


Copias remotas

    info@kumisa2000.com